Arriendo de Bote 2017-05-31T17:09:44+00:00

Arriendo de Bote

Tenemos a tu disposición para todas tus actividades en mar, río o lago un bote semirrígido con motor fuera de borda.

Tenemos a tu disposición para todas tus actividades en mar, río o lago un bote semirrígido con motor fuera de borda. Con el podrás pasear en la bahía de Puerto Natales, pescar el Lago Toro, laguna Sofía, laguna Maravilla o tantas otras de nuestra espectacular geografía.

Con este bote llegarás a lugares que muy pocos conocen, paisaje maravillosos y vistas que ningún otro turista ha tenido. Con capacidad para 6 personas puedes llevar a toda tu familia y realizar una actividad muy entretenida y llena de aventura.

El bote cuenta con todos los permisos de la autoridad marítima. A su vez tiene toda la seguridad que es requerida en este tipo de embarcaciones (chalecos salva vidas, bengalas, pitos, botiquín, remos, etc.). El motor fuera de borda tiene una potencia de 15 hp y es todo lo que necesitas para llegar tan lejos como desees. Otorgando la seguridad de un motor bien equilibrado para el tamaño del bote. Dispone de un estanque de 20 litros y una autonomía de al menos 6 horas con el motor exigido. Este motor es de 4 tiempos por lo que no contamina y no requiere de mezcla para su funcionamiento.

Reserve ahora