Inicio/Políticas de Arriendo y Nuestros Servicios
Políticas de Arriendo y Nuestros Servicios 2017-05-31T17:09:44+00:00

Condiciones de Arriendo

Condiciones de Arriendo

  1. Todos los arriendos requieren una garantía de Tarjeta de Crédito, con un cupo equivalente al costo de venta de los equipos para garantizar el arriendo.
  2. Opciones de pago:
    • American Express
    • Visa
    • Diners Club
    • Master Card
  3. Cancelación del arriendo. Ofrecemos una cancelación gratuita de hasta 14 días antes del día pactado del inicio del arriendo. Si la cancelación se realiza con 3 días antes del día pactado del inicio del arriendo se devolverá el 50% del monto del arriendo.
  4. Restricciones geográficas. El arriendo de equipos se encuentra limitado al territorio de la Región de Magallanes y a los trekking del Parque Nacional Torres del Paine.
  5. Ñandu Rental trabaja para asegurar la disponibilidad de todos sus artículos arrendados. En caso de que el artículo seleccionado no se encuentre en stock al momento de requerirlo. La empresa entregará un equipo de iguales o mejores características y todo tu arriendo tendrá costo cero.
  6. Todos los equipos son lavados y desinfectados luego de ser recibidos. A su vez nuestros equipos son renovados continuamente para mantener un alto estándar de calidad y asegurar que cumplan con las necesidades del turista.
  7. El impuesto nacional I.V.A. está incluido el valor ofertado.

Nuestros servicios

Nuestros servicios

  1. Nosotros arrendamos equipos para actividades outdoor todo el año. Tu arriendo lo entregamos y lo retiramos en tu lugar de alojamiento en Puerto Natales. Para que no pierdas tiempo realizando trámites y aproveches tu estancia disfrutando la octava maravilla del mundo.
  2. Respondemos todos sus mail con hasta 48 horas de demora. Pero haremos todo lo posible para realizarlo en un tiempo menor al señalado.
  3. Necesitamos recibir su pedido al menos con 48 horas antes de la fecha arriendo. Para un plazo más corto debes comunicarte mediante correo electrónico o vía telefónica al +56 9 737 89769.
  4. Toda información proporcionada nunca será entregada a terceros. Solo tiene como propósito tener contacto con usted acerca de su pedido.
  5. Nuestra plataforma de comercio electrónico es garantizada por Transbank con los máximos niveles de seguridad. Todos los datos de tu tarjeta de crédito estarán seguros y nunca tenemos acceso a ellos.
  6. Nuestros precios se expresan en peso chileno. Los cargos se actualizan automáticamente en dólares.

Acerca de nuestros productos

Acerca de nuestros productos

  1. Nuestros productos están probados y aprobados para las condiciones climáticas de la Patagonia Austral. Elegimos para nuestros equipos la marca nacional Doite porque tiene un alto estándar de calidad y ha sido probado en las condiciones climáticas de la Patagonia.
  2. Incluimos en la descripción de nuestros productos todas las características relevantes para que elijas con seguridad. Si tienes dudas ponte en contacto con nosotros y te responderemos tan rápido como sea posible.
  3. Si necesitas algo que no está en nuestra página web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para encontrar una solución.

Entrega y retiro de equipos

Entrega y retiro de equipos

  1. Los equipos son entregados y retirados todos los días desde las 19:00 a 23:00 horas en el hotel que señalaste al momento de arrendar.
  2. Si no estas al momento de realizar la entrega se dejará el equipo al recepcionista en el lobby del hotel a tu nombre. También confirmaremos la entrega mediante un correo electrónico.
  3. Si deseas puedes ponerte en contacto con nosotros para la entrega del equipo en un momento específico de nuestro horario de entrega.
  4. Considera siempre que tu equipo debe llegar un día antes de tu salida al Parque Nacional Torres del Paine. Los tours y actividades usualmente comienzan muy temprano por la mañana.
  5. Para devolver tu equipo arrendado solo debes solicitar al recepcionista de tu hotel entregarla cuando pasemos a retirarla.
  6. Si tu trekking dura más días de los que tenías arrendado tu equipo solo se cobrará los días extras utilizados sin recargos extra.